martes, 26 de julio de 2011

En la llegada de Boca a Barcelona, Riquelme, con pasado en la Liga española, pidió por un lindo partido contra Espanyol: "Ojalá se juegue un lindo fút


Caños, asistencia, goles. Riquelme ya derrochó su fútbol por España principalmente con el Villareal, club donde fue genio y figura entre el 2003 y 2006. De vuelta en las tierras ibéricas, JR quiere repetir. Y pensando en el partido de Boca contra Espanyol de este miércoles, el Diez tiró: "Esperemos que se juegue un buen fútbol y que la gente la pase bien". Lírico al 100%.

Boca llegó al aeropuerto de Barcelona este lunes y fue recibido por un grupo de hinchas que esperaban el arribo del plantel para sacarse fotos y pedir autógrafos. El centro de las miradas, como es habitual, fue Riquelme. Pero Román sólo piensa en jugar al fútbol: "Sabemos que ellos se están preparando para el próximo torneo y nosotros también, pero igual venimos a disfrutar".

El Diez también tuvo elogios para Mauricio Pochettino, el DT del Espanyol: "El rival tiene un entrenador argentino que lo está haciendo muy bien". En la previa, Pochettino había tirado flores para Boca: "Viene con grandes jugadores, es tal vez el mejor de la Argentina". Riquelme quiere demostrárselo en la cancha. Antecedentes, en España, le sobran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario