lunes, 25 de julio de 2011
Gago quiere volver a Boca y las gestiones ya están en marcha. Su represenante confirmó "Es el sueño de Fernando y lo vamos a intentar.
Gago quiere volver a Boca y las gestiones ya están en marcha. Su represenante confirmó "Es el sueño de Fernando y lo vamos a intentar. Yo todavía no puedo creer que resigne tanto dinero…", dijo. Falcioni ya dio el ok.
El Real Madrid lo quiere prestar al menos por seis meses. Fernando Gago rechazó ofertas de Inglaterra y del Villarreal porque sólo quiere volver a Boca. Julio Falcioni ya dio el ok para que lo traigan y ya lo imagina en el mediocampo de su equipo. Y Marcelo Lombilla, representante del jugador, desde España donde negocia la rescisión, aunque hoy vuelve para el casamiento del jugador con la tenista Gisela Dulko, le confirmó a Olé: "El deseo de Fernando es volver a Boca. Por eso lo vamos a intentar. Mirá las ganas que tiene que yo todavía no puedo creer que resigne tanto dinero…"
La operación ya está en marcha y, si bien Jorge Ameal se hace el desentendido para no generar expectativa entre los hinchas, otros dirigentes ya metieron mano en el asunto, tal como confirmó el propio Lombilla. “A mí ya me llamó Beraldi y el deseo de Fernando es jugar, al menos, un año en Boca. Ahora hay que negociar con el Madrid".
A Gago, figura en el triunfo de la Argentina ante Costa Rica, en la Copa América, le tira quedarse en la Argentina. No sólo para continuar la recuperación del desgarro que sufrió en el partido ante Uruguay, y para disfrutar el post fiesta de casamiento, que será este martes, sino también para volver a cargar pilas junto a sus afectos de Boca, donde la semana pasada estuvo de visita, saludando gente y viendo partidos de Inferiores. Si bien le quedan dos años de contrato con el Real Madrid, donde esta última temporada apenas jugó 198 minutos, en siete partidos, Gago quiere revivir los viejos buenos tiempos de Boca, ahí donde se formó, debutó en Primera y jugó 81 partidos (un gol) que le permitieron ganar cinco títulos en la era del Coco Basile. Ganas, claro, les sobran a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario