jueves, 28 de julio de 2011

Arsene Wenger, el DT del Arsenal, le tiró flores a Boca, su rival de este sábado: "Será una prueba interesante". Arshavin, también habló del Xeneize:


"Es un gran nombre en el fútbol mundial". Es un simple elogio. Pero quien lo dice es el que hace al halago importante: Arsene Wenger, historico DT del Arsenal de Londres, le tiró flores a Boca. Y este sábado se verá frente a frente con su colega Falcioni: el Xeneize chocará con los Gunners el sábado a las 12:00 (hora argentina).

El técnico francés, que está en el Arsenal desde 1996, aseguró que el partido contra Boca "será una prueba interesante" para su equipo de cara al torneo, y explicó cómo cree que jugarán los muchachos de Falcioni: "El estilo sudamericano se basa siempre en tener la posesión de la pelota y esperar al momento justo para atacar".

Otro que habló sobre Boca, según refleja el sitio oficial del Arsenal, fue Arshavin, el enganche ruso que es figura de los Gunners: "Va a ser un lindo fin de semana, tendremos dos partidos contra equipos muy fuertes. Será bueno para nuestros hinchas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario