sábado, 4 de junio de 2011
Un Boca sin cambios irá por la Sudamericana.
Con una tranquilidad de acumular siete partidos sin derrotas, Julio César Falcioni repetirá los once para enfrentar a Quilmes, el domingo desde las 14. Leandro Somoza volverá a jugar por el 225 y JavierGarcía retornó a la lista de concentrados
Una semana completamente opuesta a su clásico rival es la que afrontó Boca. Tras un flojo comienzo de campeonato, el “Xeneize” acumula una racha de siete partidos sin derrotas (cuatro victorias y tres empates), lo que le permite ilusionarse con la clasificación a la Copa Sudamerica, ya que alcanzó los 50 puntos en la temporada, sólo una unidad menos que Racing y Arsenal (hasta el momento los de Avellaneda serían los últimos en ingresar).
Por esto, pese al desgarro de Juan Román Riquelme que aún no le permite regresar a las canchas, el conjunto de La Ribera afrontó una semana tranquila y por segunda vez consecutiva Julio César Falcioni podrá repetir el equipo. Leandro Somoza volverá a jugar por el artículo 225, a raíz de la lesión que sufrió Lucas Viatri con la Selección argentina.
De esta manera, sin mayores novedades y de no surgir ningún imprevisto, la alineación que visitará a Quilmes, mañana desde las 14, será: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Por otro lado, cabe destacar que el ex entrenador de Banfield le levantó la sanción al juvenil arquero, Javier García, y volvió a quedar concentrado tras el “borrón” por haberse retirado de la concentración sin permiso para acompañar al “10 xeneize” a la clínica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario