lunes, 30 de mayo de 2011
Análisis uno por uno en el triunfo 1 a 0 sobre Newells
Un rendimiento sin ningún jugador muy por encima del resto, ni ningún jugador que haya desentonado. El más destacado fue Cristian Chávez, quien con destellos de su talento volvió a demostrar lo importante que es para el equipo. Buen primer tiempo de Erviti y Palermo pudo estirar su racha a pesar de no haber estado fino en la definición.
Cristian Lucchetti (6): El arquero sólo tuvo una intervención a lo largo de los noventa minutos. Fue un cabezazo de Schiavi que mandó al corner promediando el segundo tiempo. Seguro en los centros.
Clemente Rodríguez (6): En defensa alternó buenas con malas, pero fue una pieza importante en ataque con sus subidas por derecha. En el complemento estuvo más contenido.
Matías Caruzzo (6): Al Newell’s no atacar no fue exigido como en otros partidos. Sin embargo, sigue sufriendo con los envíos aéreos.
Juan Manuel Insaurralde (6): No sufrió en toda la tarde. No fue inquietado por ningún jugador rosarino debido al pobre planteo del visitante.
Luciano Monzón (6): Buen partido en ataque del lateral de Boca. Al no tener marca aprovechó para convertirse en una pieza clave para abrir la banda izquierda.
Cristian Chávez (7): De sus pies salieron los mejores momentos del equipo. A pesar de sus intermitencias, cada vez que Pochi tocó el balón el ataque tuvo otra claridad.
Leandro Somoza (6) Con su entrega habitual, el volante central se hizo amo y señor de la mitad de la cancha y fue clave a la hora de recuperar el balón.
Walter Erviti (6) Un buen primer tiempo tuvo el ex Banfield. Metido en el partido, corriendo lo justo y necesario para recuperar el balón y distribuirlo de la mejor manera. En el complemento, sintió el esfuerzo y fue reemplazado por Rivero.
Nicolás Colazo (5): Sigue sin ser ese volante talentoso que le aporta soluciones al ataque del equipo. Cuando la visita apretó un poco sobre el final estuvo firme dando una mano en defensa.
Pablo Mouche (5): Pecó de individualista el número siete de Boca. No estuvo fino para habilitar a sus compañeros, ni tampoco para desbordar por los costados.
Martín Palermo (6): El goleador venía con la mira torcida en el primer tiempo al desperdiciar las más claras del equipo, incluído un penal. Pero en la única que tuvo en el complemento le rompió el arco a Peratta para darle el triunfo a Boca.
Ricardo Noir (5): El equipo no pudo aprovechar su velocidad para vulnerar a la lenta defensa rival. No pesó en el partido.
Diego Rivero y Cristian Erbes no jugaron lo suficiente para ser calificados.
F: MuyBoca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario