martes, 31 de mayo de 2011

Monzón: “No esperaba estar en la prelista de la Copa América”


Su nombre fue la gran sorpresa de la lista de 26 jugadores que dio a conocer el entrenador de la Selección Argentina, Sergio Batista, de cara a la Copa América que se disputará en nuestro país. Tanta sorpresa que ni el propio Luciano Monzón esperaba estar en dicha nómina. El lateral izquierdo de Boca habló con ESPN Radio Rivadavia y dejó bien claro que no tenía ninguna esperanza en estar.

Lo de Europa esta bastante avanzado, igual hace unos días que no hablo con mi representante. Niza hace tiempo esta interesado en mi, no sabia que había otros clubes. Igualmente la prioridad la tiene el Niza”

No me esperaba la convocatoria, verdaderamente me sorprendió”

Ahora tengo que hacer un nuevo esfuerzo para tener la chance de jugar unos minutos en la Copa”

F:muyboca

No hay comentarios:

Publicar un comentario