martes, 31 de mayo de 2011
Román, Cellay, Lucas y el Laucha,trabajan diferenciado hoy en casa amarilla.
Juan Román Riquelme, Lucas Viatri, Cristian Lucchetti y Christian Cellay practican de manera aparte y se recuperan de sus lesiones. Solamente el arquero podría estar ante Quilmes, partido clave para meterse en zona de Copa Sudamericana, desde las 15.20 del domingo. El entrenador confirmó que pedirá el artículo 225 por Leandro Somoza
Boca empieza una nueva semana y todas las críticas que había en un principio han quedado atrás. El equipo no luce, pero gana, y si a esto le sumamos el triunfo que hace dos fechas obtuvo en el Superclásico ante River, el clima es más que óptimo. Además, la meta de llegar a la Copa Sudamericana es posible, producto de que Racing (el último que está clasificando) perdió ante Banfield por 3 a 1; en tanto, si bien es más difícil, conserva esperanzas de pelear el título, gracias a que el líder Vélez también cayó y la diferencia es de solamente cinco unidades.
Con respecto al equipo, Julio César Falcioni sabe que no podrá contar con Leandro Somoza, debido a que recibió la quinta amarilla ante Newell´s, por lo que no estará ante Quilmes la próxima jornada, en un partido que se jugará como visitante. Por otro lado, Riquelme sigue recuperándose de su desgarro y aún tiene para una semana más. De esta manera, este martes comenzará a develarse quién podría ser el sustituto del ex mediocampista Vélez.
Finalmente, también habrá que esperar si el técnico decide perdonar a Javier García, quien quedó apartado del banco de suplentes, en una decisión que generó controversias. Según el técnico, la misma fue táctica, aunque se especula que el motivo fue por haberse ausentado de la concentración sin permiso para acompañar a Juan Román Riquelme al médico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario