jueves, 2 de junio de 2011

Lucchetti es cauteloso con su continuidad: "Boca tiene que hacer uso de la opción de compra, hay que esperar".


Y, si bien valoró la seguidilla sin derrotas, aclaró: "Una buena campaña es salir campeón".

¿Lucchetti está? Por ahora, el arquero que se ganó la titularidad en este Clausura está pero en los planes: Boca ya inició las negociaciones por él. ¿Listo? No: Banfield quiere que le compren un porcentaje del pase. Y así, Christian, por ahora, es cauteloso: “No sé todavía si sigo, veremos qué pasa”.

El Xeneize tiene que hacer uso de la opción de compra y el plazo es hasta el 10 de junio. La idea de los dirigentes, por pedido de Falcioni, es la de retener al arquero, pero habrá que iniciar las gestiones correspondientes con el Taladro. Lucchetti, mientras tanto, está conforme con su nivel: “Uno necesita un tiempo de adaptación y en este torneo me sentí más afianzado”, dijo el uno en Radio La Red.

Con respecto al equipo en general, Lucchetti valoró la seguidilla de siete encuentros sin perder, principalmente porque “esta racha nos da confianza para el torneo que viene”, pero el arquero no se conforma: “Yo creo que no estamos hablando de una gran campaña porque es Boca, acá hay que salir campeón porque es a lo que está acostumbrado el hincha. Vinimos a ser campeones y no lo pudimos hacer”.

Pero no se rinde. Lucchetti tiene fe en lo que viene, en conseguir el objetivo del título: “Recién se van a ver los frutos del nuevo trabajo el torneo que viene”. ¿Estará él en esa campaña? Por ahora, sólo en los planes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario