miércoles, 8 de diciembre de 2010
"Le prometimos a Tito que vamos a tratar de lograr la mayor cantidad de puntos". Lucchetti ni va al banco ante Banfield por estar a préstamo.
Banfield va a ser otra prueba para Javier García. Después de terminar en cero ante Quilmes, se ilusiona con repetir el jueves y cuenta el objetivo de terminar bien el torneo. "Le prometimos a Tito (Pompei) que vamos a tratar de lograr la mayor cantidad de puntos posibles", dijo el arquero de Boca en Fox Sports.
Titular desde el partido con River, a García no le pesa la responsabilidad y en un Boca complicado vive más el presente que el futuro. "Me sirve para sumar experiencia en este arco. Que el próximo semestre sea lo que el técnico quiera. Yo estoy contento por jugar estos partidos y demostrar que puedo servirle al grupo".
Cristian Lucchetti, antes titular, ni siquiera va a estar en el banco ante el Taladro: una cláusula se lo impide porque su pase pertenece al club del Sur. Su lugar entre los suplentes lo ocupará Sebastián D'Angelo y Maxi Scapparoni atajará en la Reserva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario