sábado, 11 de diciembre de 2010
Guillermo le dio un importante respaldo a Falcioni. Considera que es una buena elección y le pidió al Mundo Boca que no lo presione...
De traje, pero con el nudo de la corbata algo flojo, prolijamente desprolijo. Con la cara más afinada, tal vez más flaco, con el pelo algo despeinado, pero con onda. Así se dejó ver Guillermo Barros Schelotto. Relajado, con su tono de voz habitual, con algún que otro toque guillermiano, el Melli, sin querer, volvió a Boca. Porque si bien, en la nota que le concedió a TyC Sports, habló de Gimnasia, de que todavía no definió si seguirá o no jugando, de su paso por el fútbol de Estados Unidos, de su futuro como entrenador, en donde más profundizó el ex número 7 fue en el análisis de lo que viene en un club que él conoce como nadie. “¿Si me llamaron para ser técnico de Boca ahora? No, además yo todavía no definí qué voy a hacer. Pero se definieron por Falcioni, a él ya lo tenían en la cabeza desde hace rato”, introdujo el tema el propio Schelotto. Y ahí, casi en un monólogo, bancó al prácticamente nuevo entrenador de Boca. “Me parece una buena elección, porque tiene mucho recorrido, trayectoria, le fue bien en Banfield, al que pudo sacar campeón por primera vez”. En un momento de la charla, y al paso, tocó un tema sensible: “Es un entrenador reconocido, más allá de si es defensivo u ofensivo. Después tendrá que demostrar si está capacitado, pero me parece correcto que lo elijan a él, como también había sido correcta la elección de Borghi más allá de que la haya ido mal”.
Si Falcioni necesitba un espaldarazo de algún ídolo del club, ayer mismo se lo dio Guillermo, quien pidió que el Mundo Boca sea prudente con el nuevo técnico. “En Boca la exigencia es sobrenatural. Igual, para un entrenador no cambia lo que es trabajar en un equipo o en otro, lo que cambia es la repercusión que provoca si los resultados son negativos en un club como Boca”. El Melli hasta le pidió a la prensa que “pregunte y no presione” y después lanzó un mensaje más abarcativo: “Ojalá que a Falcioni le vaya bien. Ya es una persona grande, con trayectoria y experiencia. Pero ojalá que lo dejen trabajar con tranquilidad y que nadie lo presione”.
Quien quiera oír... que oiga al ídolo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario