lunes, 13 de septiembre de 2010

Y Clemente?


En Boca no cayó bien que se bajara sobre la hora del partido con Olimpo y que tampoco viajara con el plantel. "El técnico me entiende", dijo. ¿Ahora Borghi lo dejará afuera contra Colón?

Clemente Rodríguez no estuvo en Bahía Blanca. Y su ausencia no cayó bien en el club. No sólo que no jugara, sino que no viajara con el equipo. Nadie lo dijo oficialmente, pero esperaban otra actitud del pelado que viene jugando como lateral-volante y que se bajó casi cuando se subían al charter.

Sin embargo, Clemente salió a dar su versión en ESPN de Radio Rivadavia. Y contó que "tenía ganas de viajar pero decidimos con el doctor que descansara. Borghi escuchó mi opinión y la del médico para que me recupere. Mejor recuperarme así y no empeorar, el técnico me dio su apoyo y me entiende". Clemente también explicó que "el viernes me sentía con dolor, caminaba y me dolía, entonces decidí que me hagan un estudio para estar más tranquilo. No salió nada, pero estoy lesionado"

El domingo, el pibe Gaona Lugo (habitual delantero en Reserva) jugó en su lugar y anduvo bien. Y entonces es posible que Borghi, satisfecho con el nivel, le dé otra vez confianza al chico. En esta semana de trabajo, habrá que ver si Cellay puede volver y seguramente Medel (cumplió la suspensión después de ser expulsado con San Lorenzo) entraría por Erbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario