martes, 14 de septiembre de 2010

Román no ve la hora de jugar, pero recién lo haría en la 9ª o en la 11ª.


Quiere llegar afilado al Súper...

Hasta ahora, la única confirmación es el escenario: Román volverá a vestir la 10 de Boca en el jardín de su casa, en la mismísima Bombonera.

¿Cuándo? Es el gran interrogante del que nadie tiene respuesta oficial, pero Olé está en condiciones de afirmar que su regreso, si no se produce ningún retroceso en la recuperación, será en la 9ª frente a Lanús o en la 11ª, ante Huracán. Aquí entran en juego las distintas variantes de análisis. A ver...

Riquelme cumple con la rehabilitación prevista y se encuentra en la etapa de fortalecimiento del cuádriceps, que quedó debilitado luego de la operación de rodilla (18/5). Hasta ahora, no le apareció líquido, un elemento clave a tener en cuenta. Al cabo, lo que provoca optimismo pero a su vez no permite establecer una fecha definitiva de retorno, como sucedió con Sebastián Battaglia, quien al final debió esperar nueve meses para volver a jugar. Así, lo más probable es que Riquelme reaparezca en el encuentro ante Huracán ya que todavía, por ejemplo, no realizó ejercicios sofisticados con pelota ni practicó varias veces con botines. La idea de Román es disputar, como mínimo, dos o tres partidos antes del superclásico, que se jugará el 7/11 en el Monumental, porque quiere llegar afilado al partido que más lo motiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario