miércoles, 15 de septiembre de 2010

Borghi hará cambios, para que?


Borghi está en un laberinto que, esta vez, tiene varias opciones de salida. Acertar hoy quiénes serán los 11 que enfrentarán a Colón adquiere el rótulo de quimera. Salvo en el arco (Lucchetti) y en la delantera (Palermo-Viatri), Bichi tiene dudas en la defensa y en el medio.

Lo importante es la lesión de Christian Cellay, quien padece un esguince en el tobillo derecho y está casi descartado para el domingo. Ya se había quedado afuera ante Olimpo. ¿Qué es lo que retrasa tanto su regreso? El dolor es en una zona del tobillo en la que no llega la infiltración. Por lo tanto, hasta que no desaparezca la molestia, no puede ni trotar. Desde hace tres días que lo único que hace es bicicleta (en el gimnasio) y kinesiología.

Así, se abren las posibilidades. Borghi puede volver a contar con Medel (cumplió la fecha de suspensión) y usarlo de stopper, como ante All Boys, o apostar otra vez por Marín. En el medio, hay más interrogantes. Gaona Lugo conformó y podría seguir. Battaglia será uno de los volantes centrales y Erbes o Méndez pelean por acompañarlo. Por la izquierda, como viene sucediendo en las últimas fechas, Bichi tiene las mayores dificultades para elegir: Giménez no termina de convencer y Escudero no aprobó con holgura el examen en Bahía. Por eso, la única chance que se vislumbra para un indulto a Clemente (ver aparte) es que pueda ser utilizado por izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario