martes, 14 de septiembre de 2010
Palermo sostuvo que su compañero de fórmula “se consolidó”.
Además, explicó: “Lo demostró con sus goles, su sacrificio y su juego”. La dupla de Borghi va tomando confianza…
Feliz, todavía con la sonrisa incrustada en la cara por la victoria ante Olimpo se lo vio a Martín Palermo. En conferencia de prensa, el Titán no dejó tema sin tocar, y expresó su alegría tras el buen nivel que mostró en Bahía Blanca. “Necesitábamos resultados que lleven a la confianza y a tener un mayor optimismo”, asegura.
Sobre el gran rendimiento que tuvo junto a Viatri, con quien lograron integrar una dupla de ataque que mete miedo, Palermo explicó: “Lucas encontró su lugar, se ha consolidado. Lo ha demostrado con su goles, su sacrifico y su juego. Tienen nueve para rato después de que yo me retire”, tiró, llenando de elogios al otro atacante, en quien Borghi confió para acompañar al histórico goleador de Boca.
Ya volviendo al tema del irregular arranque del Xeneize, que perdió tres partidos, ganó dos, y empató uno, Palermo asegura que “necesitan encontrar la regularidad”, y detalló: “Hasta ahora no tenemos un término medio. Ni somos lo de Vélez u Olimpo, ni tampoco somos un equipo débil por haber perdido con San Lorenzo, Racing o All Boys”.
Imaginando la posibilidad de su retiro, el histórico volvió a destacar que todavía sueña con la tan ansiada Libertadores: “Analizar hoy es muy prematuro. Mi cabeza está puesta en terminar en junio. La única opción es entrar a la Copa Libertadores, ganarla, e ir al Mundial de Clubes. Eso lo extendería seis meses más. Apuntemos a este campeonato y después vemos”, cerró Martín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario