domingo, 8 de agosto de 2010

Vamos en coche....


Borghi llegó pasada la medianoche a Mendoza. Manejó durante ocho horas y luego del partido cruzará la cordillera para pasar el lunes en Chile. Todo en cuatro ruedas, nada de alas...

El temor del Bichi Borghi a volar no es nuevo, pero para nuestro medio, sus historias comienzan a tornarse entretenidas. Es que en su primera experiencia al frente de Boca, ya tuvo su bautismo de fuego y se bancó como un señor los más de mil kilómetros que separan a Mendoza de la Capital Federal. Boca viajó en avión y llegó el sábado tempranito a la provincia cuyana, mientras que el entrenador puso en marcha su camioneta pasado el almuerzo y luego de largas ocho horas arribó al hotel donde se encuentra el plantel pasada la medianoche. Junto con su fiel compañero y ayudante de campo Marcelo Peña y dos amigos más, manejó su camioneta y llegó cuando el plantel ya había cenado. Una vez en Mendoza, compartió una mesa con algunos directivos y esta mañana se levantó bien temprano para comenzar a preparar el primer partido de su ciclo en Boca.

El almuerzo está programado para la una de la tarde, después el plantel dormirá la siesta para emprender el camino rumbo al estadio allá por las seis de la tarde. En la capital mendocina están festejando el día del niño, por lo que el Parque San Martín está colmado de gente, así que Boca deberá salir con tiempo para no tener ningún inconveniente a la hora del partido. Una vez finalizado el juego, Borghi se irá a Chile, ya que el plantel tendrá libre hasta el martes por la tarde, cuando volverán a los entrenamientos.

El lunes el único que hará trabajos en Casa Amarilla será Clemente Rodríguez, quien estará acompañado por el preparador físico y buscando su puesta a punto para poder estar a las órdenes del entrenador. Por su parte Monzón saldrá mañana lunes rumbo a Ucrania para sumarse al FC Dnipro y así cerrar su novela de invierno.

Via: olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario