miércoles, 11 de agosto de 2010

Esperamos a la aseguradora y nos en-fierramos


Si se confirma el ok de la aseguradora, el chileno firmaría hoy. “Es lo último que falta”, dijo Borghi.

Lo de Román se llevó todas las luces de los medios, pero yo también estoy esperando a Fierro. Es lo último que falta. Lo valoro mucho y lo quiero como futbolista y como persona”. Borghi no pierde el eje. Mientras el Mundo Boca se enfoca en el contrato de Riquelme, Bichi sabe adónde apuntar. Gonzalo Fierro está en Chile pero hoy lo esperan en Buenos Aires. No de visita, sino para firmar el contrato que lo ligará con el club por un año. Esperan que regrese con los estudios que solicitó la aseguradora para que esta novela, no tan complicada como la otra, también llegue a su fin.

“Quiero que se dé lo mejor para él, que no corra riesgo su salud. Yo de seguros no entiendo, pero espero que salga todo bien”, pide Borghi, quien fue uno de los impulsores de que Boca insistiera en la contratación del jugador a pesar de las trabas que surgieron cuando en la revisión médica se encontró su intervención quirúrgica por un desprendimiento de retina en el ojo derecho realizada en 2005. El volante debió viajar a Mendoza para realizarse estudios complementarios y luego se fue a su país, a la espera de novedades. Y fueron buenas: la firma SanCor se postuló como aseguradora para que Boca no corriera riesgos legales en caso de que el jugador tuviera alguna complicación en su visión. Y se espera que hoy por la tarde el jugador se presente en el club con más análisis médicos para cerrar finalmente el contrato: los papeles ya están listos para las firmas si es que la aseguradora da el ok definitivo.

Así, el técnico tendrá solución para el problema que se le presentó en la gira y también el domingo, frente a Godoy Cruz: los carriles. Cuando el chileno se ponga a punto físicamente, Clemente, que debutaría el sábado por el costado derecho, pasaría al izquierdo. Y todo encarrilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario