miércoles, 16 de junio de 2010
Tema Román: Hubo reunión , otra, un paso más. Pero el tema se va estirando
una nueva reunión entre Ameal y el manager de Riquelme. Todavía no se arregló la continuidad del 10, quien quiere resolver cuanto antes la cuestión, si sigue o se va. Están en la cuenta regresiva....
Una nueva reunión por Riquelme. Nueva charla. Y van... pero según le dijeron a Olé, no hay acuerdo todavía para que el 10, con contrato a vencer el 30 de junio, se queda en el club en el que quiere jugar. La charla, mano a mano, fue entre el presidente Jorge Ameal y Daniel Bolotnicoff, manager de Román. Otra charla que aún no condujo al gran objetivo del titular y del jugador: extender el vínculo.
Riquelme quiere seguir en Boca, es su objetivo y por eso sigue esperando, más allá de que tiene varias propuestas, entre ellas una del Flamengo. Sin embargo, desde su entorno aseguran que no van a esperar mucho más, que en cualquier momento el 10 se puede cansar y decidir jugar en otro club. Ameal quiere sí o sí al 10, pero tiene que resolver el frente interno, ya que el jugador no cuenta con el apoyo de toda la dirigencia. Y mientras Ameal querría asegurarle un contrato largo, otros no, máximo un año.
Hubo reunión, otra, un paso más. Pero el tema se va estirando. Como el de Palermo, a quien le quieren renovar pero condicionando ingresos en función de objetivos. El asunto de la renovación de otro de los ídolos de Boca sigue en veremos. Esto tiene que explotar en pocas horas, para bien o para mal. El 10 parece que no quiere esperar mucho más para saber qué hacer con su futuro..
Fuente: diario ole
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario