jueves, 17 de junio de 2010

Mientras en lo económico están bastante cerca, el gran problema para la renovación de Riquelme es el tiempo del contrato:


El 10 quiere que le renueven por cuatro años y Boca por ahora no acepta.

¿Qué pasa con Riquelme? ¿Qué pasa que se sigue dilatando? El martes hubo una reunión entre Jorge Ameal y el manager del 10, Daniel Bolotnicoff, pero sin acuerdo. Y se sigue dilatando, mientras el jugador se recupera de una operación y Boca arrancará el martes el ciclo de Borghi..

La situación es la siguiente, según le dijeron a Olé: Riquelme quiere quedarse en el club (ya vence su contrato en junio) y Ameal lo quiere a Riquelme. Pero el problema en este momento, el gran problema, es la duración del contrato: el 10 pide uno de cuatro años, con su idea de retirarse en el club, y el presidente no puede garantizarle ese vínculo, más teniendo en cuenta que tiene contra interna de algunos dirigentes.

En lo económico están cerca, según le dijeron a Olé, y Boca está cerca de lo que pretende Riquelme. Pero el aspecto contractual sigue sin resolverse. Y es una enigma qué pasará, porque Ameal no la tiene fácil en la CD para que le acepten las pretensiones del 10, ni tampoco un contrato de tres años. Como decíamos ayer, están en la cuenta regresiva, esto está por explotar. Habrá que ver si para bien o para mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario