viernes, 24 de febrero de 2012

Tras la lesión de Colazo, a Silva se le abrió una puerta y el pelado hará fuerza para poder jugar el torneo loca


Tras la lesión de Colazo, a Silva se le abrió una puerta y el pelado hará fuerza para poder jugar el torneo local: irá a la justicia para que la AFA lo habilite a estar en el Clausura. Desde Vélez criticaron las gestiones.

El trabajo es un derecho. En esa máxima se basa Santiago Silva, el primer trabajador. El uruguayo, sólo habilitado para jugar la Copa Libertadores para Boca, quiere poder desempeñarse también en el Clausura. Y, tras la lesión de Nicolás Colazo en Santa Fe, el delantero hará fuerza en la justicia mediante un recurso de amparo para que la AFA lo deje estar en el torneo.

Boca está en condiciones de obtener un refuerzo por la fractura de tibia y peroné que sufrió ante Unión, pero el club decidió no realizar ninguna compra. Así, a Silva se le abrió una puerta. Y el uruguayo, despierto, intentará destrabar su situación legal: según los reglamentos FIFA, un jugador no puede participar en tres clubes en una temporada, y Silva ya estuvo en Vélez y Fiorentina.

Por ahora, el que está al frente de la situación es el uruguayo con su gente, mientras que Boca y Falcioni estarán atentos a lo que suceda. Ojo: habrá que ver cómo reacciona el resto de los clubes. "El reglamento siga siendo muy claro, no entiendo estas ganas de forzar el reglamento", tiró Baldomar, vicepresidente de Vélez, en Rock&Pop. Silva, mientras tanto, le mete garra. Garra uruguaya.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario