miércoles, 22 de febrero de 2012

Schiavi: distensión y baja entre 15 y 20 días


Schiavi: distensión y baja entre 15 y 20 días

El defensor, clave en la estructura del equipo, se retiró en el entretiempo del partido ante Unión por un fuerte dolor en su rodilla derecha: el parte médico arrojó una distensión de grado 1 que lo mantendría entre 15 y 20 días de baja.

El lunes, Schiavi contó sobre su salida luego del primer tiempo: “Cuando pateo me queda la pierna en el aire, me pegó en el muslo, me hace palanca la pierna y me pegó un dolor adentro de la rodilla terrible. Nunca me había pasado de tener ese dolor. Un poco me asusté. Cada vez que pateaba o frenaba me dolía”.

De esta manera, el “Flaco”, que no iba a estar ante Newell´s por haber acumulado cinco amarillas, tampoco estará el 29 ante Central Córdoba por la Copa Argentina y el 4 de marzo ante San Lorenzo por el Clausura. ¿Llegará al choque del 7 por Copa Libertadores ante el Fluminense?

Fuente: MuyBoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario