jueves, 23 de febrero de 2012

Falcioni suspendió la conferencia de los viernes


Falcioni suspendió la conferencia de los viernes

Tras las últimas declaraciones por parte de algunos de sus futbolistas como así también del dirigente Requejo, expresando su descontento con la forma de jugar del equipo; el entrenador de Boca decidió no hablar para no alimentar la feroz interna desatada en Venezuela. Agustín Orión será el encargado de tomar la palabra, en lugar del DT



La paz en el “Mundo Xeneize” parece no llegar nunca. Tras dejar atrás el escándalo generado luego del empate sin goles con Zamora en el debut de la Copa Libertadores, y cuando parecía que la relación entre los jugadores y Julio César Falcioni volvería a la normalidad, esto no sucedió. Es que varios de los futbolistas salieron a declarar públicamente que no estaban del todo conformes con la forma de juego de su equipo.



Uno de los primeros que salió al cruce fue Rolando Schiavi que avisó: “No nos gusta cómo estamos jugando. Vamos a tener que hablar para ver si cambiamos la manera de jugar. El campeonato pasado teníamos seis o siete jugadas por partido y ahora no tenemos ninguna”. Mientras que luego se le sumó Leandro Somoza al afirmar: “En la semana tenemos que hacer una autocrítica, no estamos creando situaciones de gol y nos preocupa”. Y la flamante incorporación, Pablo Ledesma, tampoco se quedó atrás: “No estamos jugando como nos gustaría, no estamos teniendo tanta tenencia de pelota. Tendríamos que ser más protagonistas”.



Pero no todo quedó allí, porque también hubo disparos desde la dirigencia. José Requejo fue quien llevó la voz cantante al apuntar: "No creo que a nadie le guste el juego de Boca".



Como consecuencia de esto y de la última experiencia atravesada la semana pasada, cuando la sala de conferencias de llenó de periodistas ansiosos por obtener declaraciones del técnico, Falcioni optó por no querer vivir nuevamente esa situación y decidió suspender el habitual diálogo con la prensa que tiene los viernes.



De esta manera, el entrenador no hablará mañana tal como es su costumbre y quien ocupará su lugar será el arquero, Agustín Orión.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario