lunes, 20 de febrero de 2012

Schiavi: "Vamos a tener que hablar para ver si cambiamos la forma de jugar"


Schiavi: "Vamos a tener que hablar para ver si cambiamos la forma de jugar"

El defensor de Boca se sacó el cassette y se mostró crítico con el juego del campeón del fútbol argentino: "A nosotros tampoco nos gusta como estamos jugando". A su vez, y con respecto a la diferencia con el torneo pasado, aclaró: "Antes teníamos seis o siete situaciones de gol, y ahora no generamos ninguna"



En declaraciones al programa Las Voces del Fútbol, que se emite por Radio 9, Rolando Schiavi dejó en claro que Boca hoy no está jugando bien y que el plantel es consciente de esto. Además, también hizo referencia a la lesión que sufrió ante Unión y del episodio que se vivió en Venezuela.


Su lesión:
"No puedo flexionar mucho la rodilla y el miércoles seguramente me haré uno estudio para ver qué tengo. En el momento que fui a buscar en el balón se me hizo palanca la pierna en el aire y fue un dolor muy fuerte. Un poco me asusté porque nunca tuve ese dolor, ya que no tuve muchas lesiones en mi carrera por suerte".


El juego de Boca:
"A nosotros tampoco nos gusta cómo estamos jugando. Con Unión, fue un partido muy malo y lo más positivo es que sacamos un punto. Después no hay nada más para rescatar, pero vamos a tener que hablar para ver si cambiamos la manera de jugar. La verdad es que no venimos jugando bien y no creamos situaciones. El juego que estamos teniendo no es el mejor".


"El campeonato pasado teníamos seis o siete jugadas por partido y que ahora no tengamos ninguna, hace que se note muchísimo. La pelota vuelve muy rápido y es algo que no nos conviene. No generamos muchas jugadas y estamos aguantando la pelota arriba. Por eso tenemos que ver lo que se puede mejorar".


"Sabemos que es lo que pasa. Hay que encontrar otra manera de jugar u otra forma de jugar, porque no lo estamos haciendo bien. Tampoco es para dramatizar porque van dos fechas. Tal vez, si nos hacen un gol va a costar revertirlo".


Lo ocurrido en Venezuela:
"Como es Boca, se hizo muy grande todo lo ocurrido. Yo creo que se resolvió bien la situación y la verdad considero que se le dio demasiada trascendencia por parte de la prensa. Nosotros tenemos que salir a ganar y dejar los problemas de lado. Sin embargo, la realidad es que venimos ganando sin jugar bien, tal como sucedió en los triunfos ante River y Santamarina. En la Copa empatamos, pero el torneo recién empieza".

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario