martes, 21 de febrero de 2012
Falcioni vuelve a cambiar el fondo: cuarteto inédito para cuidar el cero.
Obligado por lesiones y amarillas, Falcioni vuelve a cambiar el fondo: cuarteto inédito para cuidar el cero.
Los números de la defensa son inobjetables: Boca tiene la valla menos vencida de los últimos tiempos. Sin embargo, aunque suene incoherente, a Falcioni le cuesta mantener a los mismos protagonistas. Pero no es una cuestión de gustos sino todo lo contrario. JC tiene a sus elegidos, pero entre lesiones y suspensiones, le está costando repetirlos. Por eso, el próximo domingo, frente a Newell’s, deberá recurrir a un cuarteto inédito para mantener el arco en cero, el objetivo de siempre.
Justo cuando Clemente ya está recuperado de la lesión que sufrió minutos antes del partido contra Zamora, al técnico se le cayeron otros dos soldado. Schiavi (más allá del esguince rodilla derecha) y Roncaglia llegaron a la quinta amarilla en Santa Fe y deberán cumplir una fecha de suspensión. Eso, entonces, le abrió las puertas a Caruzzo para volver a ser parte de la zaga central y le permite a Franco Sosa mantenerse un partido más entre los titulares.
Todo un desafío para Sosa, Caruzzo, Insaurralde y Clemente. Blindar a Orion y que no se note la ausencia del mandamás del fondo...
Fuente: Ole
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario