domingo, 19 de febrero de 2012
Román valoró el punto ante Unión y resaltó la racha de 33 partidos invicto
Riquelme valoró el punto ante Unión y resaltó la racha de 33 partidos invicto. Se esperanzó con que el número crezca y detalló el trámite del partido: “En el segundo tiempo los dos estábamos cansados. El empate fue merecido”.
Suma y sigue. Ese parece ser el lema de Boca, que consiguió un valioso 0-0 en Santa Fe y estiró a 33 su racha de partidos invicto (contando Copa Argentina y Libertadores). “Ojalá sean muchos más, vamos a intentar seguir ganando y sumando”, expresó Juan Román Riquelme.
El volante le tiró flores al rival de turno y resaltó cuáles son los objetivos del Xeneize: “Unión no jugó mal. Nosotros no somos imbatibles, el semestre pasado hemos ganado y hasta junio Boca va a ser el campeón. Ahora queremos volver a ganarlo y ser protagonistas en la Copa. Pero somos realistas y nos pueden superar”.
Además, Román sostuvo que se hizo “muy difícil por el calor”, y tiró: “Los dos equipos en el segundo tiempo estaban cansados. Terminamos empatados merecidamente, no hubo mucho por hacer”.
Por último, lamentó la lesión de Colazo, y cerró: “Una fractura es lo que nos dijo el doctor. Nicolás estaba con mucho dolor. Somos de pensar más en nuestro compañero que en el resultado, lo más importante es que lo ayudemos, que estemos con él y que se recupere de la mejor manera”.
Fuente: Ole
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario