domingo, 19 de febrero de 2012

Falcioni: "Yo estoy conforme, porque los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande"


Falcioni: "Yo estoy conforme, porque los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande"

El entrenador de Boca vio un aspecto positivo en el empate que tuvo como visitante ante Unión de Santa Fe y en el que los de La Ribera casi que no patearon al arco. Además, el técnico se refirió a la lesión de Nicolás Colazo, quien tiene comprometido la tibia y el peroné. "Es lamentable. Es un compañero que es importante y esperemos que se recupere pronto"


Julio Falcioni habló al finalizar el encuentro entre Boca y Unión de Santa Fe, que culminó 0 a 0 en el estadio "15 de abril". El técnico no quiso ahondar en la pobre labor que tuvo su equipo, que al igual que en el debut por la Copa Libertadores frente a Zamora de Venezuela mostró muy poco en ofensiva.

En la charla, Falcioni expresó: "Fue un partido cerrado donde los dos tuvimos muy pocas opciones de gol. En el segundo creo que ninguno de los dos tuvimos opciones salvo algún tiro libre o alguna situación de centros". Además, agregó: "Hicimos un gran partido, pero nos faltó quizá un poquito de agresividad. Tal vez, el cambio que deberíamos haber hecho no lo pudimos hacer por las dos lesiones que hubo".

Luego, el entrenador manifestó: "El clima era áspero para los dos, con la diferencia que nosotros habíamos jugado el martes con un clima muy similar. Yo estoy muy conforme, porque los jugadores hicieron un esfuerzo muy importante. Lo importante es que los muchachos hicieron un gran esfuerzo y estoy agradecido por eso".

Finalmente, Falcioni opinó acerca de la lesión de Nicolás Colazo, quien tiene comprometido la tibia y el peroné. "Más alla del partido lo lamentable es la lesión de un compañero nuestro que es importante".

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario