jueves, 9 de febrero de 2012
Se viene el debut de Boca en el torneo y Falcioni, que planea usar casi el mismo equipo para la Copa Libertadores
Se viene el debut de Boca en el torneo y Falcioni, que planea usar casi el mismo equipo para la Copa Libertadores a partir del martes, reza porque no haya lesionados. El campeón inicia su doble objetivo.
Ya está. Ya pasó el sofocón ante Santamarina de Tandil, que terminó en penales y, por suerte para Boca, en final feliz. Ya está. Ya se viene el debut del equipo de Julio César Falcioni en el Clausura ante Olimpo, pero también con los ojos puestos en la Copa Libertadores y el Zamora en Venezuela. Es que el técnico del Xeneize tiene en mente utilizar casi el mismo equipo y, por eso, reza porque no haya lesionados este viernes.
Falcioni tiene todo confirmado para recibir a los dirigidos por Héctor Rivoira. Boca saldrá con: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodriguez; Leandro Somoza, Diego Rivero, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche.
Sin embargo, JC había avisado: "Vamos a poner casi el mismo equipo en Copa y torneo". Y ese "casi" tiene nombre y apellido: Santiago Silva. Falcioni tiene pensado utilizarlo, obviamente. El Pelado no puede jugar en el ámbito local y tendrá minutos de fútbol en tierras venezolanas. ¿Quién saldría? El apuntado sería Mouche.
Con todo listo para el doble objetivo, que acarreará sólo tres días de descanso y un viaje largo, Boca espera arrancar este 2012 de la mejor manera. Ya ganó dos superclásicos de verano, pasó de ronda en la Copa Argentina y se vienen los dos torneos más importantes del semestre. Por eso, cruza los dedos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario