miércoles, 8 de febrero de 2012
Roman: "Nunca dije que Boca jugaba mal"
Roman: "Nunca dije que Boca jugaba mal"
El enganche xeneize subrayó que el equipo de Falcioni "es el mejor de la Argentina"; también destacó que tiene "una buena relación" con el entrenador; además, dijo que "Bianchi es el más grande"
Juan Román Riquelme aseguró que Boca es el mejor equipo de la Argentina y dijo que su relación con Julio César Falcioni es "buena". Además, se refirió a Carlos Bianchi como "el más grande", y remarcó que en el fútbol local se marca mejor que en Europa.
"Nunca dije que Boca juega mal", declaró Román en el programa 90 minutos , que se emite por Fox Sports. Y agregó, para que no quepan dudas: "Vamos a ser honestos: Boca es el mejor de la Argentina. No es ni Vélez, ni Lanús", dijo.
Riquelme también aclaró que con Falcioni tienen "una buena relación" y que hablan "casi todos los días". "Tanto el cuerpo técnico como nosotros estamos muy bien", añadió.
La broma con Santiago Silva: "En el vestuario siempre le digo que si quedamos fuera de la Copa (Libertadores) va a estar seis meses al pedo otra vez porque es lo único que puede jugar", contó el enganche. El delantero sólo puede jugar el torneo continental.
Sobre su condición física luego de recuperarse de una fascitis plantar y si podrá jugar los tres torneos (Clausura, Libertadores y Copa Argentina), Riquelme fue categórico: "Terminé contento el campeonato pasado. Me entregaron un montón de premios así que se ve que tan mal no jugué". Dijo además que "hizo la pretemporada igual que todos sus compañeros", por lo tanto, no ve por qué no tiene "las mismas posibilidades" que otros.
"Nosotros teníamos claro que el día de Santamarina nos iba a pasar eso" Fue la frase de Román para describir el el duro comienzo que tuvo Boca en la Copa Argentina ante el equipo de Tandil."La mitad del equipo era la primera vez que jugaba en la pretemporada", agregó.
Román también habló de cómo se juega en el fútbol local: "Es mucho más difícil jugar acá que afuera. En Europa no se marca de la misma manera que se marca acá. El jugador sudamericano es más mañoso. Acá se marca mucho mejor", dijo. Y aclaró que eso hace difícil que "el fútbol sea vistoso" en la Argentina.
Su amor por Bianchi. "No soy ni bilardista ni menottista", expresó Riquelme. Y una vez más dejó en claro su devoción por quién fue su ex entrenador: "Para mí el más grande es Bianchi", añadió.
Fuente: Canchallena
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario