miércoles, 8 de febrero de 2012

Falcioni: "A los campeones se los respeta"


Falcioni: "A los campeones se los respeta"

El técnico xeneize defendió a su equipo y le respondió con ironía al Chori Domínguez : "Yo no me enojo con mis jugadores porque adentro de la cancha ponen todo. Yo me enojaría si a mis jugadores los echan a los 20 minutos de partido"


A pocos días para debutar en el Clausura, Julio Cesar Falcioni tiene el equipo definido para jugar ante Olimpo, en el primer partido del campeonato. El DT pondrá a todos los titulares ante los de Bahía Blanca, pensando también en que los xeneizes se medirán contra Zamora la próxima semana, por la Copa Libertadores.

"Yo lo único que digo es que a los campeones se los respeta y se los valora. Y Boca fue campeón. Entonces hay que respetarlo y valorarlo porque por algo fue campeón invicto y con el arco menos vencido", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

"Yo siento que nos respetan, por eso hablan de Boca. Somos un equipo bien equilibrado y con buenos jugadores, y cada vez que entra a la cancha está confiado y sabe lo que tiene que hacer", agregó el técnico que horas antes en Twitter ratificó que, casi con seguridad, los once contra Olimpo serían: Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Mouche.

"Yo no me enojo con mis jugadores porque adentro de la cancha ponen todo. Yo me enojaría si a mis jugadores los echan a los 20 minutos de partido", fue una de las ironías que dejó Falcioni que luego en referencia a River añadió: "Es lógico que se haya generado mucha expectativa por los clásicos porque hacía mucho que no se jugaba. Quizás volvemos a hablar de ellos en once meses más...o seis, no sé".

Boca se prepara también para lo que será su debut en la Copa Libertadores, el próximo martes, ante Zamora de Venezuela. Allí Falcioni planea poner el mismo equipo, aunque en lugar de Mouche ingresaría Silva, que tendría su debut con la camiseta xeneize.

Fuente: http://www.canchallena.com
FotoBAIRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario