viernes, 10 de febrero de 2012

Román valoró el debut con victoria ante Olimpo y recordó que hace tiempo que Boca no empezaba un torneo ganando


“Es importante empezar ganando”

Riquelme valoró el debut con victoria ante Olimpo y recordó que hace tiempo que Boca no empezaba un torneo ganando: "Cada partido vamos mejorando". El también arrancó con todo: fue la figura y participó de los dos goles.

Cambio, entra el 21, sale el 10. Ovación, aplausos, gritos. Y saludo: Riquelme se abrazó con Falcioni, disipando cualquier tipo de polémica. Cuánto le debe Román al técnico, que volvió a sacar de él lo mejor tras un par de temporadas a medias. Pero cuánto le deben JC y todo Boca al enganche... Volvió a ser figura, participó de los dos goles y, como diría él, se fue felí: "Es importante empezar ganando", dijo tras el 2-0 a Olimpo.

"Van tres o cuatro torneos que no podíamos empezar con un triunfo", remarcó Román. Afuera de la cancha, se equivoca: desde el Clausura 2009 que Boca no debutaba con tres puntos (2-1 vs. Gimnasia de Jujuy), cinco arranques sin victorias. Eso sí, adentro de la cancha no falló: sin todavía estar en ritmo, igual fue determinante. Primero tiró el centro en el 1-0, cuando Mouche le bajó la pelota al goleador Cvitanich; luego, ya en el ST, le dio un gran pase a Pablo para poner el 2-0 y definir el partido.

"Estamos contentos, en el segundo tiempo hicimos las cosas bien. Cada partido vamos mejorando y eso es importante", enumeró Román tras la victoria. Confesó que el partido se abrió tras el primer gol y, pensando también en la Libertadores, puso calma: "Todavía falta mucho, recién empezamos. Vamos a ir pensando cada partido que nos toque". Volvió Boca, volvió a lo campeón. Y volvió Riquelme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario