miércoles, 8 de febrero de 2012

Riquelme: "Entregaron muchos premios y los tengo todos yo, tan mal no jugué"


Riquelme: "Entregaron muchos premios y los tengo todos yo, tan mal no jugué"

El enganche “xeneize” se refirió a quienes critican el fútbol de Boca y ponen en duda su condición física: “Yo terminé contento el campeonato pasado”. En tanto, sentenció: “Boca es el mejor de la Argentina; no es ni Vélez, ni Lanús ni Estudiantes. Sabemos que hasta junio somos el mejor”



Luego de su pálido desempeño frente a Santamarina de Tandil en la Copa Argentina, mucho se habló sobre la condición física de Juan Román Riquelme y se puso en duda si debía formar parte del debut ante Olimpo, el viernes desde las 21.15. Ante estas constantes críticas, el enganche se mostró con la tranquilidad que lo caracteriza.



“Yo siempre quiero mejorar. Ojalá pueda jugar bien. Yo terminé contento el campeonato pasado. Han entregado muchos premios en diciembre y los tengo todos en mi casa, eso quiere decir que tan mal no jugué. Yo estoy contento con la carrera que llevo hace 15 años y ojalá podamos llegar a la final de la Copa”, manifestó Román en diálogo con el programa 90 Minutos, que se emite por Fox Sports.



En tanto, también aclaró la situación con Julio César Falcioni, con quien hubo un cruce de declaraciones públicas: “No me preocupa nada porque vivo la vida naturalmente, con mucha tranquilidad. El entrenador nuestro está bien… está contento. Tenemos una buena relación. Hablamos casi todos los días”.Y añadió: “Estamos muy ilusionados. Tanto el cuerpo técnico como notros estamos muy bien y queremos hacer un buen semestre. Yo en ningún momento dije que no me gustaba como jugaba Boca. No sé de dónde sacan eso. Hablan, opinan, arman polémica donde no la hay. Siempre hay que intentar mejorar. Si mi equipo juega mal yo lo digo, no me da vergüenza”.



“Boca es el mejor de la Argentina, no es ni Vélez, ni Lanús ni Estudiantes. El equipo está bien, se va encontrando cada vez mejor. Nosotros tenemos la misma ilusión que el semestre pasado. Sabemos que hasta junio Boca es el mejory que vamos a intentar defender el título que conseguimos. Sabemos que si hacemos bien las cosas vamos a estar peleando el campeonato hasta el final”, aseguró Román.



En tanto, Riquelme se refirió a la posibilidad que tienen de volver a jugar la Libertadores: “Para nosotros es muy importante volver a la Copa, para la gente y el club también”. Y chicaneó al delantero que incorporaron para disputar dicha competencia: “A Silva le digo que si quedamos afuera de la Copa va a tener seis meses al pedo otra vezporque es lo único que puede jugar. Ojalá tengamos la suerte de tenerlo en el campeonato local también”.



Por otro lado, hizo mención a su clásico rival: “Deseo que River vuelva a Primera pronto porque le hace bien al fútbol argentino y porque le tengo un aprecio muy grande a Passarella que me ha hecho debutar en la Selección mayor y cuando me secuestraron a mi hermano estuvo siempre al lado mío”.



Mientras que también tuvo algunas palabras de elogio para el entrenador “millonario”: “A Almeyda lo veo fenómeno. A mí me pone contento que Matías esté dirigiendo. A medida que van pasando los días se lo ve más como entrenador yno tengo dudas que va a llevar a River a Primera”. Y cerró tirándole flores a otro DT: “Yo no soy ni bilardista ni menotista, para mí el más grande es Bianchi”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario