lunes, 6 de febrero de 2012

Mouche En este último año y esta parte del 2012 vengo haciendo las cosas bien


Pablo Mouche fue figura en el último superclásico pero eso no le aseguró un lugar en el arranque del Clausura. Luego de trabajar con los suplentes, se ilusionó: "En este último año y esta parte del 2012 vengo haciendo las cosas bien, seguiré por el mismo camino".

Tuvo un buen verano. Fue titular en ambos Superclásicos y anduvo bien en los dos. Es más, su gol en el último le dio la victoria a Boca y lo acatapultó como figura. Sin embargo, parece que los dos goles de Blandi en el primer choque pesan más en la mente de Julio Falcioni, quien hoy mandó a Pablo Mouche a trabajar con los suplentes. Sin embargo, el delantero no pierde las esperanzas. “Estamos en la semana previa a la primera fecha, espero tener la oportunidad de jugar ante Olimpo y espero dar lo mejor”, dijo Pablo en Las Voces del Fútbol (AM 950). ¿Jugará?

“Sería una pregunta para julio, para el DT, que es el que define estas cosas. Yo siempre trato de dar lo mejor, traro de esforzarme al máximo y mejorar día a día. Yo estoy trabajando para ganarme la consideración de él, para estar en todos los partidos que pueda”, explicó el punta. “Tengo muchas ganas de jugar siempre, en este último año y esta parte del 2012 vengo haciendo las cosas bien, seguiré por el mismo camino, seguiré si, soy perseverante. En el 2011 jugué con todos los delanteros y no tuve problemas con ninguno, tengo entendimiento con cualquiera”, agregó Mouche.

El delantero viene trabajando específicamente en la definición. De hecho, tras una charla con el cuerpo técnico, está buscando su mejor forma. Pero no sólo eso cambió Pablo: “Antes yo tenía mucho la pelota y buscaba más la individual, ahora no. Aprendí a soltarla más, uno aprende a jugar más en equipo”, contó. ¿Le ayudará para ganarse el puesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario