lunes, 14 de noviembre de 2011

Román y el Burrito son los más complicados para jugar ante Racing


Empezó la semana previa al partido bisagra que tiene este torneo, ya que el domingo el “Xeneize” recibirá a la “Academia”. Cvitanich ya se encuentra prácticamente a la par del grupo, Roncaglia y Blandi fueron exigidos y llegarían al encuentro. Por su parte, las presencias de Román y del “Burrito” parecen más difíciles

Juan Román Riquelme, Nicolás Blandi, Darío Cvitanich, Diego Rivero y Facundo Roncaglia son los cinco jugadores a los que Julio César Falcioni le prestará más atención esta semana.



Luego de que todos hayan trabajado durante gran parte de la última semana de forma diferenciada, en Boca son optimistas para recuperar a varios “soldados” de cara al Racing, partido en el cual quedaría prácticamente definido el torneo en el caso de que gane el “Xeneize”.



Los más complicados son el enganche, que el viernes fue infiltrado y aún sigue con molestias, y el “Burrito”, quien en caso de llegar lo haría con el tiempo justo. Pero el cuerpo técnico no está tan seguro de arriesgarlo. Igualmente, serán aguardados hasta último momento.



Por otra parte, Cvitanich ya se entrena casi a la par del grupo y si el DT lo dispone, estará desde el arranque. Además, Blandi y Roncaglia fueron exigidos y en el seno del cuerpo médico son optimistas de poder contar con los dos futbolistas.



A su vez, Julio César Falcioni también aguarda por el regreso de Agustín Orión y Clemente Rodríguez, quienes retomarán las prácticas el miércoles. El arquero no está teniendo actividad, mientras que el lateral nuevamente será titular el miércoles en Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario