viernes, 18 de noviembre de 2011

Román: “Voy a seguir jugando mucho tiempo más”


Luchó para estar en el partido del domingo ante Racing, pero el dolor en el talón izquierdo se lo impidió. Sin embargo, Juan Román Riquelme no se rinde y ya se infiltró para comenzar a pensar en el encuentro ante Godoy Cruz. El enganche habló con Hablemos de Fútbol (ESPN) y dejó en claro que tiene pensado jugar mucho tiempo más.

Ahora estoy esperando, hace poco más de un día que me volvieron a infiltrar. Hay que aguantar hasta el domingo y esperemos tener la suerte de que me sienta mejor y que pueda trabajar en la cancha. Y así tengo la suerte de volver a jugar. Con los médicos se decidió que me infiltrara, pasaron 30 días, lo mismo que viví con el otro pie. Hemos decidido a los tres días infiltrarme para que desapareciera el líquido más rápido, y ahora esperemos con esta infiltración de a poco arrancar a caminar y trotar. Lo tomo con tranquilidad, disfrutando del momento del equipo. Ojalá vuelva antes del final del campeonato”

Para un futbolista es muy difícil estar afuera porque me pongo un poquito más nervioso, adentro de la cancha no porque depende de mí. Tomo las cosas con calma. De afuera, dependo de mis compañeros y lo tomo con más nervios”

Nosotros tenemos la suerte de estar hoy tranquilos, tenemos un grupo muy bueno, el cual está disfrutando mucho. Estaría más preocupado si no peleáramos por nada, para los chicos sería difícil jugar. El ejemplo es Mouche y Chávez, a quienes en su momento les costó mucho. Ahora es distinto”.

Yo estoy contento, mi equipo está primero, lleva una ventaja importante, tuve la suerte de jugar entre diez y 11 partidos. No es que no jugué en todo el campeonato. Me encuentro bien, siempre quiero jugar, pero lo tomo con tranquilidad porque ya me pasó en el otro pie, es parte del juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario