sábado, 19 de noviembre de 2011
Delantera de cantera.
El plantel hizo la última práctica antes de enfrentar a Racing y Falcioni ya tiene decidido que la dupla será Mouche y Blandi, que trae más ritmo y también cuatro goles en dos partidos. Cvitanich, recuperado de la lesión, espera en el banco.
Movimientos livianos. Algo de pelota parada. Sonrisas en el picado... Y fin de las dudas. Porque Julio Falcioni finalmente se inclinará por Pablo Mouche y Nicolás Blandi. Probó con uno, con otro, con dos y hasta con los tres juntos, pero finalmente, el dúo de ataque contra Racing lo formarán Mouche, el delantero con más regularidad y continuidad en el último tiempo, y Blandi, quien viene de meter cuatro goles en dos partidos y faltó al último con Vélez por una molestia muscular. El técnico se inclinó por el pibe no sólo por sus goles sino porque también trae más ritmo que Cvitanich, que estuvo varias veces parado en este torneo y ahora viene de un desgarro.
Si bien el titular en el comienzo del torneo era Darío Cvitanich, y al técnico le gusta respetarle los puestos a los jugaadores que salen por lesión, también sabe hacer excepciones como ésta que hará con Blandi, quien se ganó el lugar a fuerza de goles. El jueves el pibe sumó ritmo para los suplentes, el viernes pasó para los titulares en la práctica de fútbol y, aunque el técnico no lo confirmó en la práctica en Casa Amarilla, ya tiene definido los once jugadores para esta final con Racing.
Entonces, el equipo para el duelo con la Academia formaría con Orion, Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Chávez; Mouche y Blandi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario