jueves, 17 de noviembre de 2011
Ensayo formal en la Bombonera
En el ensayo formal en la Bombonera, Falcioni paró al equipo con el que quiere ganarle a Racing: los regresos de Rivero y Cvitanich (conformará dupla de taque con Mouche), confirmados. Clemente trabajó aparte pero sólo por precaución. ¿Goles? Ninguno. Anotá, Cholo...
Las incógnitas que rondaron durante estas últimas dos semanas, respecto a los 11 titulares que Julio César Falcioni pondrá en cancha el domingo desde las 19:10, se van disipando. Es que en el ensayo formal de fútbol de este jueves, el DT dispuso al equipo que seguramente parará dentro de tres días, pensando en vencer a su escolta y seguir firme en su camino hacia el título.
¿Las buenas noticias? Los regresos de Darío Cvitanich y Diego Rivero. Ambos habían estado trabajando de manera diferenciada en los últimos días, y en esta oportunidad se sumaron a hacer fútbol junto a los titulares. Así se confirma el mediocampo y el compañero de ataque de Mouche para el domingo, después de que probara con Araujo y sonara fuerte la posibilidad de Blandi, que jugó para los suplentes y deberá volver a tomar ritmo para pelear el lugar.
El equipo, sin Clemente (trotó aparte por precaución pero jugará sin problemas) formó con Orion; F. Sosa, Schiavi, Insaurralde y Roncaglia; Rivero, Somoza y Erviti; Chávez; Cvitanich y Mouche. El 11 de los suplentes tuvo a S. Sosa; Marín, Caruzzo, Ruiz; Giménez, Araujo, Erbes, Colazo; Paredes; Gracián y Blandi. Goles, nada de nada. ¿Se los guardarán para el domingo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario