sábado, 19 de noviembre de 2011

Pablito Mouche: "Creo haberme ganado el puesto"


En la previa al “partido del campeonato” ante Racing y con las dudas evidentes de Falcioni para conformar el ataque de su equipo, uno de sus delanteros sacó chapa y afirmó que merece la posibilidad, aunque aclaró: “La decisión quedará a criterio de Julio”. Cvitanich sería una “fija”, por eso entre él y Blandi estaría el otro integrante de la dupla ofensiva



“Durante las tres práctica de la semana estuve dentro del equipo titular”, explicó Pablo Mouche en Un Buen Momento de Radio La Red, luego de que Julio César Falcioni hablara en conferencia de prensa y no lo confirmara entre los titulares para enfrentar a Racing el domingo, en lo que será uno de los partidos más trascendentales del campeonato.


Muchas veces, los entrenadores plantean un equipo durante la semana y finalmente dan un espaldarazo y optan por otra fórmula para el fin de semana, algo que está latente en Boca y podría darse ante la “Academia”. “Yo estoy tranquilo”, expresó Mouche, aunque su voz no pudo ocultar un tono de fastidio.


“Quedará a criterio de Julio (Falcioni), creo que me gané el puesto, pero mañana él dirá”, concluyó el delantero que fue titular en los últimos encuentros del “Xeneize” por las bajas de Viatri, Cvitanich y Blandi. ¿Creerá lo mismo su DT?

No hay comentarios:

Publicar un comentario