viernes, 25 de junio de 2010

Seba se queda en casita....


Battaglia está feliz por haber firmado su contrato por tres años, mientras sigue a full con su recuperación.

Mientras los otros históricos esperan, él ya tiene todo arreglado. Pidió tres años y se los dieron. Y puso el gancho, feliz. Quizá su perfil bajo le juegue en contra, pero esta vez, pedido que hizo Carlos Bianchi en su momento, le hicieron un contrato a la medida de su historia: es, junto con Guillermo, el que más vueltas dio, con 16. “Me quedo en mi casa, tengo tres años más acá. Convertirme en el más ganador sería concretar un lindo objetivo. Lucharemos por ganar un nuevo torneo, debemos pensar en obtenerlo para volver a la Copa, eso significa mucho para el club”, explicó Seba.

No juega desde el 1° de noviembre del año pasado. Cuando se operó de su osteocondritis en la rodilla izquierda, no pensó estar tanto tiempo parado: pasó un torneo completo, uno de los más complicados de la historia. Ahora espera volver a trabajar a la par de sus compañeros para realizar una pretemporada que lo deje óptimo, tal como Borghi quiere. “Se hizo bastante largo, pero en mi cabeza sólo está hacer una buena recuperación. Hay que llevarlo con traquilidad”, contó. Y el Bichi lo apoyó: “El es muy profesional, un chico serio. Está con algunos dolores, pero no lo voy a apurar”.

-¿Qué te pareció el nuevo cuerpo técnico? -Nos estamos conociendo. Nos explicaron su forma de trabajo y está claro que son muy ordenados. Se arrancó de la mejor manera.

-¿Qué pensás del esquema que utilizan? -Se sabe que la idea de juego que tiene Borghi es distinta a la que veníamos utilizando. Habrá que trabajarla y no creo que tengamos inconvenientes. A medida que vayamos avanzando iremos plasmando la idea que le gusta al DT.

-¿Y el doble cinco? -Mi última vez fue en el 03, la final ante Milan. Con el Maestro Tabárez, en el 02, también lo usamos. Me sentí cómodo. Y no me disgusta para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario