martes, 22 de junio de 2010

Ameal presentó los tres refuerzos, dijo que vendrán más y que están “charlando por Palermo, Riquelme y Battaglia”,




Arrancó la etapa de Claudio Borghi en Boca y hoy a la mañana, el presidente Xeneize, Jorge Amor Ameal, presentó los primeros tres refuerzos para el Bichi. En conferencia de prensa, Ameal les dio la bienvenida al club a Cristian Lucchetti, Juan Insaurralde y Damián Escudero. Le van dando algunos gustos al técnico, pero todavía falta alguna incorporación más y el tema que más lo tiene preocupado: las renovaciones de Palermo, Riquelme y Battaglia.

“Por los tres estamos charlando, creo que vamos por buen camino y espero que podamos arreglar cuanto antes. Yo no puedo confirmar, pero nosotros tenemos la esperanza que sigan en nuestro club”, expresó el presidente. Un discurso repetido que por ahora sigue sin solución. Por otra parte, desmintió que exista una diferencia con Riquelme en cuanto a la extensión del contrato.

En cuanto al tema principal de la conferencia, la presentación de los primeros refuerzos, Ameal reconoció que “son jugadores que querían venir a nuestra institución, hacían lo imposible y lo posible para estar con nosotros, así que a los tres se lo agradecemos”. Además, admitió que: “estamos muy conformas con las tres incorporaciones”. El presidente, contó cómo fue la llegada de las nuevas caras al vestuario: “con nuestros jugadores la recepción fue muy buena, muchos se conocen del futbol argentino así que la relación es de lo mejor”. Por último develó que “alguna incorporación más vamos a traer. Estamos trabajando y cuando tengamos firmados los contratos los vamos a presentar”.

Los presentados contaron las sensaciones de llegar al mundo Boca: “veo que hace 15 o 20 días que se viene hablando que venia a Boca y todo el mundo te pregunta o en la calle y te da la bienvenida al club. También el celular no paraba de sonar, parece que hay muchos programas y hay mucha gente detrás de Boca. Es distinto a lo que estaba acostumbrado en Banfield”, explicó Lucchetti. Escudero agregó que “cuando me lo dijeron no lo dudé” e Insaurralde manifestó que “es una alegría enorme estar acá, por todo lo que representa Boca”. Por último añadió “este club es distinto a los demás”.

Hay tres caras nuevas, pero hay otras tres, conocidas, con las que el Bichi espera contar. Ameal dice que están negociando, pero todo parece estar estancado. Por lo pronto, Borghi se mantiene conforme con las incorporaciones.

Via:olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario