sábado, 7 de enero de 2012

Román, feliz con la nueva camiseta: “Ésta me la llevo yo”


Román, feliz con la nueva camiseta: “Ésta me la llevo yo”

En la presentación del nuevo sponsor de la camiseta xeneize, BBVA Banco Francés, estuvieron presentes Juan Román Riquelme, Rolando Schiavi, Agustín Orion y Clemente Rodríguez. Tampoco faltó su entrenador Julio César Falcioni.

Todos ellos, de excelente humor, acudieron al encuentro de la nueva casaca. Las sonrisas abundaron y Román bromeó y se llevó la camiseta que le dieron, más la versión alternativa que estuvo en manos del presidente Daniel Angelici. JRR casi lo gritó: “Ésta me la quedo yo“.

Angelici le dio la bienvenida al nuevo sponsor y agradeció al anterior. Si bien, LG no tenía el visto bueno de todos los hinchas por colores que se asemejaban a los del máximo rival, el presidente agradeció la confianza en una época dura: “Nos pone muy contentos el cambio de colores, le damos la bienvenida a Banco Francés. Hace dos años, la marca saliente ha hecho un esfuerzo por ser sponsor y aunque muchos no estábamos de acuerdo con los colores, lo agradecemos”.

El Tano fue consultado acerca de la novela del 9. ¿Quién vendrá? “La semana que viene les probaremos la camiseta a Silva y a Ramírez y contrataremos al que le quede mejor”, bromeó.

Fuente: http://muyboca.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario