miércoles, 4 de enero de 2012

Ramirez: "Espero que entiendan que pasar a un grande no se da todos los días"

Fuente:
El delantero de Godoy Cruz, uno de los hombres más buscados en el actual mercado de pases de verano, afirmó que está muy tranquilo en la institución "bodeguera", pero dio su veredicto en caso de poder elegir entre una y otra propuesta. "Espero que entiendan que pasar a un grande no se da todos los días"



El hombre más buscado habló con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, y dejó en claro cuáles son sus deseos para el futuro inmediato, ante los deseos de Boca e Independiente por contratarlo para el primer semestre de 2012. "Los dos son importantes pero si me das a elegir, con Julio (Falcioni) siempre me sentí muy bien. Es complicado, pero si se da, se da", comentó el delantero del "Tomba", quien a pesar de querer mantener la cautela con sus palabras evidenció su inclinación.

"Son posibilidades todavía, ojalá se llegue a dar. Sería hermoso jugar en un club grande, ya me tocó en Racing y para mí sería una revancha. Sería buenísimo estar en esa cancha y sentir todo", continuó con sus declaraciones y se entusiasmó con la chance de pisar la "Bombonera" con la gente a su favor.

Ramírez siguió añadiendo que "el club va a tratar de hacer todo lo posible para ellos, pero es una oportunidad que nunca se da y ojalá llegue a buenos términos. Que si me tengo que ir, me dejen ir tranquilo, sin ningún problema". ¿Qué dirá el flamante entrenador Nery Pumpido si es que se concreta la ida del atacante? "No hablé con él todavía, solamente lo hizo en grupo. Él sabe de esto y no le va a cortar la carrera a nadie", presionó.

Y luego de sostener que "esperemos que sea lo mejor para el club y para mí", "Tito" completó sus pensamientos con una metáfora muy fácil de entender: "Falcioni me llamó para saludarme por las Fiestas, pero yo todavía estoy esperando que lleguen los Reyes...".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario