martes, 3 de enero de 2012

Ledesma dijo que analizará las ofertas que le lleguen pero que el Xeneize es especial: "Es mi casa"


Ledesma dijo que analizará las ofertas que le lleguen pero que el Xeneize es especial: "Es mi casa". Igual, repitió que "nadie se comunicó conmigo". Falcioni y compañía primero quieren abrochar el nueve.

La prioridad pasa por otro lado, pasa por resolver la incógnita del nueve. En Boca no piensan en otra cosa que en Suazo, que en Obolo, que en... en tantos nombres. El, paciente, espera desde el frío de Catania. Y no se resigna: "Boca es mi casa, fueron seis años maravillosos por todo lo que me dio el hincha... Es la prioridad si me llegan varias ofertas", tiró Pablo Ledesma en Fox Sports Radio del Plata.

"Siempre analizaría todas las opciones de acuerdo a lo que me convenga. Nunca descartaría nada, y mucho menos siendo de Boca". Ledesma no tiene problemas en declarar su amor por el club. Pero eso sí: jura y recontrajura que no hubo llamado con característica +54: "Nadie se comunicó conmigo desde Argentina, sólo sé lo mismo que saben ustedes los periodistas". Falcioni y compañía primero quieren resolver el temita del centrodelantero antes de llamar al volante.

Ledesma, mientras tanto, cuenta del frío italiano, de la pretemporada aparte que está haciendo al no haber sido citado por el técnico del Catania con el resto del grupo. Dice que "en estos últimos partidos no tuve la continuidad que me hubiese gustado", y vuelve a repetir que analizaría cualquier oferta. Pero la prioridad es Boca, su corazón está en Brandsen 805. Y, paciente, espera que suene el teléfono...

Fuente : http://www.ole.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario