viernes, 14 de octubre de 2011
"Sabemos que tenemos virtudes y debemos potenciarlas"
En la previa del partido del domingo, el director técnico del único puntero del torneo hizo referencia al buen presente de su equipo y confirmó que Riquelme estará desde el inicio, a pesar de haberse entrenado de forma diferenciada. Además, afirmó que "Belgrano es un equipo ordenado y que aprovecha los espacios"
En Boca todo es alegría por el presente que vive el plantel. Se encuentra puntero, muestra una solidez defensiva y sus inmediatos perseguidores parecen estar un escalón por debajo.
Una de las noticias que sacudieron la mañana fueron que Juan Román Riquelme se entrenó diferenciado y Rolando Schiavi tuvo que dejar antes la práctica por un golpe en el pie izquierdo, pero el propio entrenador se encargó de minimizarlo al decir que estarán ante Belgrano.
“Riquelme estaba al límite por la secuencia de partidos y por los golpes y era bueno tener ese espacio de recuperación”, analizó el director técnico. Luego, afirmó que el equipo “está al margen del folklore futbolístico”, en relación al recibimiento especial que le brindará la hinchada al “Pirata” por condenar a River a la Primera B Nacional.
"Belgrano es un equipo ordenado y que aprovecha los espacios. Sabemos que tenemos virtudes y debemos potenciarlas. Tenemos que tratar de seguir bien y activos como venimos", comentó el ex entrenador de Banfield.
“Boca casi no encontró rivales que lo atacaron. Los de secuencias más divididas, quizás, fueron ante Argentinos y Olimpo, que fueron en canchas chicas”, concluyó Pelusa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario