jueves, 13 de octubre de 2011
Con buen humor en las prácticas
Contento por este presente, el Pochi Chávez explica que el ambiente en la práctica cambió a raíz de las victorias. Pensando en el choque ante Belgrano, tiró: “Es un partido duro”.
El presente le sonríe a Boca. Con un arquero confiable, una sólida defensa y un equipo que se mueve de mitad de cancha hacia adelante bajo la batuta de Juan Román Riquelme, es líder del Apertura, con cinco puntos de ventaja sobre Atlético Rafaela, su inmediato perseguidor. A raíz de todo eso, felicidad y tranquilidad es lo que abunda en el búnker xeneize. Uno de los encargados de manifestar este clima es Cristian Chávez: “Entrenamos con buen humor”
“El ambiente cambió porque estamos ganando, por eso hay risas. Antes no ocurría eso por que perdíamos. Ahora es diferente por las victorias. Es la diferencia”, agregó el Pochi en declaraciones realizadas al sitio Oficial del club.
Sin embargo, lejos de relajarse, el volante ya piensa en el choque ante Belgrano, clave para continuar por la senda exitosa. “Es un partido duro. Tenemos que aprovechar en nuestra cancha. Tenemos la obligación de salir campeón o pelear arriba. Llevamos una buena ventaja y hay que seguir ganando”, cerró Chávez, con la ilusión, al igual que sus compañeros, de poder consagrarse en el Apertura a fin de año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario