sábado, 15 de octubre de 2011

"Lo que descomprimió el vestuario fue empezar a ganar".


Erviti destacó el presente futbolístico del equipo, pero después se atajó: "Igual hay mucho para mejorar, como cerrar antes los partidos". Le tiró flores a Falcioni, a Riquelme, y tiró: "Lo que descomprimió el vestuario fue empezar a ganar".

Walter Erviti no es el mismo jugador que llegó a Boca a principios de año. Y lo sabe. Su rendimiento fue de menor a mayor, siempre bancado por el DT que lo trajo al club, y hoy forma parte del once titular del puntero del Apertura. "Boca todavía no ha logrado nada, sí un crecimiento importante. El campeonato es muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Pero no podemos cometer errores, y el exceso de confianza te juega en contra. Somos un grupo de gente con experiencia y lo sabemos", comentó.

El volante destacó el nivel futbolístico por el que atraviesa el equipo, y tiró: "Me parece que Boca hoy hace todo bien", aunque luego prefirió atajarse: "Ganamos bien los partidos, pero creo que deberíamos cerrarlo de una manera mejor. Pasa que los rivales juegan y se hace difícil. Hay varios aspectos a mejorar".

Walter no escatimó en elogios para su DT, quien lo dirigió en Banfield y ahora lo hace en el Xeneize: "Tengo mucha confianza en él. Lo respeto mucho como técnico y valoro lo que hace conmigo. Estoy my agradecido por lo que hizo en los últimos años de mi carrera, y trato de demostrárselo adentro de la cancha, cumpliendo funciones que no estoy acostumbrado de la mejor manera posible. Ha tenido actitudes conmigo muy importantes", aseguró, quien también le tiró algunas flores a su compañero y capitán Riquelme: "Somos conscientes de que Román es una ventaja que tenemos, eso no lo descubrió nadie. Es el jugador que marca la diferencia en el fútbol argentino. Nosotros lo rodeamos y colaboramos para que Boca gane. Me pone contento como espectador también que esté jugando a este nivel", tiró, en diálogo con TyC Sports.

Por último, se refirió a las declaraciones de Palermo sobre cómo afectó su retiro en el vestuario, y prefirió no polemizar: "Está claro que cuando se gana todo parece color de rosas. Lo que descomprimió acá fue conseguir buenos resultados, es así de claro, cuando se gana todos nos llevamos bien y todos están felices. A mí me tocó compartir poco tiempo con Martin pero es un gran compañero", afirmó. ¿Rivales directos por el campeonato? "Todavía faltan tres o cuatro fechas para que se vea", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario