martes, 11 de octubre de 2011

Riquelme entrenó a la par de sus compañeros


Los futbolistas de Boca se juntaron en Casa Amarilla para comenzar la semana previa al choque contra los cordobeses. Con un "Román" ya recuperado, con la ausencia de Orión (con la Selección) y los inminentes regresos de Somoza y Cvitanich al primer equipo, el “Xeneize” inició la puesta a punto para el duelo ante el “Pirata”


Varios jugadores del plantel tuvieron la oportunidad de descansar el fin de semana y otros tuvieron la chance de mostrarse en el amistoso ante Estudiantes en Catamarca. Tras esto, los jugadores de Boca retomaron los entrenamientos en Casa Amarilla, en busca de empezar a hilar fino en detalles previos al partido ante Belgrano del próximo domingo.

El único que tuvo un percance fue Matías Caruzzo, quien debió salir del encuentro ante el “Pincha” por precaución, luego de sentir un fuerte dolor en su tobillo izquierdo. El central estaría disponible, aunque seguiría en el banco de suplentes, esperando su chance detrás de Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde. Por otra parte, Agustín Orión, con la delegación argentina en Venezuela, se ausentó a la práctica y podría reaparecer recién mañana.

En tanto, Juan Román Riquelme aprovechó los días de descanso para recuperarse del agotamiento físico que lo tenía al maltraer y lo dejaba extenuado al final de cada partido. En cuanto al equipo, Leandro Somoza (estuvo ausente contra Tigre por haber acumulado 5 amarillas), es el único cambio que se perfila para el cotejo ante el "Pirata", aunque no se descartaría la vuelta de Darío Cvitanich, recuperado de un desgarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario