sábado, 15 de octubre de 2011

Este domingo, Falcioni podrá alinear por cuarta vez en el torneo a su once ideal.


Las tres veces que lo hizo, Boca terminó con tres puntos en el bolsillo...

Julio César Falcioni tiene recambio. Y muy bueno por cierto, así sea Caruzzo, Chávez, Mouche o Erbes, cuatro que dejaron bien en alto su nombre cada vez que les tocó ingresar en lo que va del Apertura. No obstante, el DT tiene su equipo favorito, ese que tiene en mente desde el arranque de la temporada. Y este domingo ante Belgrano en la Bombonera, podrá ponerlo en cancha por cuarta vez en el torneo.

Por diferentes lesiones, cansancio, y hasta fechas de suspensión, sólo en tres de las diez presentaciones del equipo pudo alinear a su once ideal, conformado por Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. Y el dato que resulta imposible no destacar es que en esos tres partidos, Boca ganó: vs. Unión de Santa Fe, por 4 a 0; vs. San Martín de San Juan, por 1 a 0, y vs. Lanús por 2 a 1.

Respecto a los que jugaron la fecha pasada ante Tigre, previo al receso por Eliminatorias, los que salen son Cristian Erbes y Pablo Mouche, que reemplazaron al suspendido Somoza y al desgarrado Cvitanich. Quien dice tres... ¿Dice cuatro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario