jueves, 8 de septiembre de 2011

Mouche: “Siempre uno quiere ser titular, pero es lo que me toca vivir”


Fue uno de aristas del tridente que volvió loca a la defensa de Independiente, pero con la vuelta de Riquelme será el que deba ver el partido ante San Martín de San Juan en el banco. Pablo Mouche reconoció en el programa Un Buen Momento, que no es lo que mejor le cae pero que siempre sumará para el grupo.

Quería estar adentro, pero estoy para cumplir órdenes y tratar de hacer lo mejor. Yo puedo apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo porque sé que di lo mejor”

Me gustaría estar siempre en los 11, pero es lo que me toca vivir ahora y hay que seguir adelante”.

Hicimos un partido muy bueno con Independiente, completo y bueno en todas las líneas, podríamos haber definido antes”

Tenemos que ser cautos, ir a buscar el partido y tratar de encontrarle la vuelta. Sabemos que San Martín no va a ir a buscar el partido y tenemos que ser inteligentes para doblegar eso”.

Supuestamente voy al banco porque jugué para los suplentes en la práctica, aunque de acá al domingo no sé qué puede pasar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario