lunes, 5 de septiembre de 2011

Análisis uno por uno en el triunfo 1 x 0 sobre Independiente.


Orión (6): Con el partido parejo, dio la nota al regalarle en los pies la pelota a Marco Pérez y en su propia área. Corrigió su error plantándose bien y tapando esa situación que él mismo generó. Nuevo partido con el arco cerrado.

Roncaglia (5): Su tarea por el lateral ya es una constante: poca proyección peligrosa, pero fortaleza defensiva para tapar el sector.

Schiavi (8): Ofició de líder para defender, eso que tanto precisaba este equipo, y, además, puso el gol de la victoria, como en los viejos tiempos. Puso la cara ante una patada de Parra para despejar una pelota. Figura total.

Caruzzo (6): Otra vez reemplazó a Insaurralde y cumplió con un buen nivel. Demostró entendimiento con Schiavi.

Clemente Rodríguez (5): Era esperable que sin Riquelme sufriera la falta de asistencias que le suele dar el enganche cuando pasa constantemente por la banda izquierda. Sin demasiados problemas en la marca.

Rivero (5): Fuerte presencia para poner la pierna en el mediocampo, aunque sin tanta creatividad para el armado.

Somoza (4): Perdió muchas pelotas por la falta de pericia a la hora de pasarla.

Erviti (5): Venía en levantada en los últimos partidos, pero contra el Rojo apenas se lo notó metido en el juego.

Viatri (6,5): Se movió como enganche para reemplazar a Riquelme. Se perdió muchos goles, pero también generó bastantes situaciones y puso pases precisos para Mouche y Cvitanich.

Cvitanich (6,5): Los movimientos de siempre por todo el frente de ataque y la entrega que ya acostumbra demostrar con la camiseta. Le faltó el gol y hasta protagonizó una acción dudosa en la que Assmann se lo llevó puesto, pero el árbitro no cobró penal.

Mouche (5,5): Perdió más de las que ganó a la hora de encarar. Tuvo el 2-0 definitivo, pero Velázquez le sacó la pelota en la línea.

F:muyboca

No hay comentarios:

Publicar un comentario