lunes, 5 de septiembre de 2011
Cree que el 10 estará el Domingo.
Falcioni está tranquilo: confía ciegamente en que Riquelme estará OK para enfrentar el domingo a San Martín de San Juan. Según lo que averiguó Olé, Román está 10 puntos y quiere sumar fútbol para lucirse también en la Selección.
Julio César Falcioni duerme tranquilo. Porque, en primer lugar, el sistema de 4-3-3 que paró en cancha de Independiente ante la ausencia de Riquelme dio sus frutos y Boca se volvió de Avellaneda con los tres porotos encima. Y con ese colchón de seguridad, confía 100% en que Román estará en óptimas condiciones para el próximo compromiso del equipo, el domingo ante San Martín de San Juan en la Bombonera.
El 10 ya está recuperado de ese desgarro de grado 1 en el isquiotibial izquierdo que lo marginó del match ante el Rojo, y quiere estar ante los sanjauninos, para sumar fútbol de cara a su regreso a la Selección. Se vienen más momentos inolvidables para el capitán xeneize, y para que así sean, sus niveles futbolístico y físico deben ser los mejores.
El DT, entonces, podrá volver al 4-3-1-2 que tanto le gusta en la próxima fecha. Román, por su parte, volver a brindarle lo suyo al equipo y tal vez al seleccionado de Sabella en los encuentros ante Brasil, el 14 de septiembre en Córdoba y el 28 en Belém. Todo está dado para que eso suceda...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario