miércoles, 7 de septiembre de 2011
Falcioni piensa en un equipo con Riquelme y otro sin él
En la soleada mañana de Casa Amarilla, Julio César Falcioni ya empezó a dar pistas sobre el posible equipo que planteará el domingo ante San Martin de San Juan. El entrenador está esperando a ver si Juan Román Riquelme llega a hacer fútbol mañana para definir si cuenta con el enganche o debe buscar otras variantes.
El entrenamiento se basó en ejercicios de precisión en espacios reducidos y de presión (sobre todo de los volantes). En ese ejercicio participaron los once que le ganaron a Independiente y se le sumaron Chávez e Insaurralde. La presencia del defensor parece estar segura, ingresaría en el lugar de Caruzzo, mientras que la de Pochi depende un poco del estado de Román. Si no llega, el volante sería quien le sacaría ventaja a Pablo Mouche para enfrentar a los sanjuaninos.
Riquelme entrenó diferenciado, pero ya realizó trabajos con pelota. Habrá que ver la evolución del diez en estas horas y si es parte de la práctica de fútbol de mañana, porque de no serlo estaría descartado para jugar el domingo.
F:muyboca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario